4.8
( Sobre 5 )
  • ¡En oferta!
Maquina laminadora de pasta fresca
  • Maquina laminadora de pasta fresca

Maquina laminadora de pasta fresca

34,95 €
Impuestos incluidos

El sabor de la pasta casera hecha en una máquina laminadora de pasta supera al de las mejores pastas industriales. Es económica: solo con harina y huevos se puede hacer una gran variedad de pasta fresca. Y original: puede hacer pasta de colores y sabores distintos añadiendo a la masa espinacas, azafrán, tinta de calamar, especias... 

Medidas
Cantidad
Producto agotado - Consultenos


  GARANTIA DE SEGURIDAD

Todos nuestro envíos viajan asegurados para cubrir cualquier desperfecto ocasionado en el transporte

  POLITICA DE ENVIO

El envío es calculado para destinos a península. Pedidos a Baleares consulten gastos de envio

  SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

Nuestros clientes opinan que nuestro servicio de atención al cliente es inmejorable.

Es difícil encontrar a alguien a quien no le guste la pasta en alguna de sus variedades. Con esta máquina laminadora de pasta podrás hacer recetas variadas, es muy fácil de utilizar y versátil, estimula la creatividad en la cocina al poder combinarla con una gran variedad de ingredientes.

La máquina laminadora de pasta manual está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.

 

 

 

Los rodillos de la máquina laminadora de pasta disponen de posiciones para obtener hasta 9 grosores distintos de pasta, que se escogen alineando los números situados en el selector (en la cara opuesta a donde va la manilla de giro); en la posición 1 el grosor es de unos 3 mm, y se puede reducir hasta 0.2 mm. Introduzca en la máquina laminadora uno de los trozos de la masa y haga girar la manilla; repita la operación varias veces, doblando la masa y enharinándola si fuera necesario, hasta que la masa tome una forma regular. Entonces cambie a la posición 2 y enrolle una sola vez. Así puede seguir reduciendo el grosor hasta que quede a su gusto.

 

Cuando el grosor de la lámina sea el deseado, puede cortar la pasta enrollando la masa poco a poco en el rodillo de corte y, dependiendo de la posición escogida, la cuchilla del cabezal cortador de la máquina laminadora de pasta de 145 mm de ancho obtendrá espaguetis o tallarines. Deje secar la pasta durante una hora al menos, y ya podrá cocinarla a su gusto.

 

La máquina laminadora de pasta manual se sujeta a la superficie de trabajo usando un sistema de brida con tornillo para asegurar su inmovilidad mientras se usa.
Antes del primer uso es conveniente hacer pasar por los rodillos de la máquina laminadora de pasta manual un poco de masa (que luego se tira) para limpiarlos.
No sumerja en agua la máquina laminadora de pasta manual ni la lave en lavavajillas. Puede limpiarla en seco con un cepillo o un raspador de madera. Limpie de vez en cuando debajo de los rodillos lisos con papel de cocina. No introduzca en los rodillos espátulas, cuchillos ni paños.
Los extremos de los rodillos de corte de la máquina laminadora de pasta pueden lubricarse con aceite vegetal.

 

* La máquina que aparece en los videos solamente es un ejemplo ilustrativo. La máquina que está a la venta es la que aparece en las fotografías.

 

 

Lacor

60390